NIVELES

Nivel Medio Menor
(2 a 3 años)
Los niños exploran su entorno, desarrollan el lenguaje y comienzan a fortalecer su autonomía en un ambiente seguro y afectivo.

Nivel Medio Mayor
(3 a 4 años)
A través de actividades lúdicas y experiencias significativas, los niños amplían su vocabulario, mejoran su coordinación y comienzan a comprender rutinas y normas básicas de convivencia.

Nivel Transición
(4 a 5 años)
Se fortalecen competencias como la prelectura, prematemática y pensamiento lógico. También se fomenta la autorregulación, la creatividad y el trabajo colaborativo, respetando el ritmo de cada niño.
CONTAMOS CON…

TALLERES
Inglés
Cocina
Experimentación
Ciencias
Yoga y meditación
Música

EDUCACIÓN INCLUSIVA
Integramos a niños y niñas con diferentes necesidades educativas en nuestro proceso de enseñanza.

AFTER SCHOOL
Apoyo para los padres que no tienen con quien dejar a sus hijos antes o después del colegio, ofrecemos un lugar seguro, efectivo y confiable

HORARIOS FLEXIBLES
Aunque las jornadas del jardín están establecidas, ofrecemos flexibilidad en el horario de entrada y salida de cada niño y niña, y así ayudar en la organización de cada familia.
NUESTRA METODOLOGÍA

Autoaprendizaje
El niño podrá aprender según sus propios intereses y a su propio ritmo. Se le permitirá explorar, probar y cometer errores cuantas veces lo necesite como parte natural de su proceso de aprendizaje.

Integración
Cada niño se integrará de acuerdo con su etapa y ritmo de aprendizaje, respetando su individualidad dentro del grupo.

Orden y armonía
Cada objeto tiene un lugar asignado y debe mantenerse allí. Un entorno limpio, estético y bien organizado favorece el desarrollo de la concentración, el aprendizaje y el disfrute del espacio.

Sin premios ni castigo
No se utilizarán recompensas ni sanciones para controlar el comportamiento, ya que estos métodos dependen de factores externos. En su lugar, se fomentará la autodisciplina, para que el niño actúe con respeto hacia sí mismo y hacia los demás por decisión propia.

Libertad de elección
Dentro de ciertos límites establecidos, el niño podrá escoger con qué materiales trabajar, cómo organizar sus actividades y cuánto tiempo dedicar a cada una, fomentando así su autonomía.
TESTIMONIOS